0

Julián Rubio se despide del Cádiz

Publicado por el .

Julián Rubio se despide del banquillo del Cádiz

Comienzan el turno de despedidas en el equipo amarillo tras consumarse el pasado domingo el descenso de categoría. Si pocas horas después del batacazo era Nano el primero que abandonaba el barco cadista, esta mañana ha sido Julián Rubio, el entrenador que llegó cuando restaban tres jornadas para la conclusión del campeonato, quien en un comunicado ha confirmado su salida del club.

Esta misma mañana el propio Julián Rubio leía su adiós al Cádiz en la sala de prensa del Estadio Carranza. “Ante todo quiero mostrar mi tristeza porque este adiós no se pueda producir de la forma más alegre posible. Siento enormemente que este Cádiz, al que tanto queréis vosotros y al que yo le tengo tanto cariño y afecto, haya tenido que descender a Segunda B, a pesar de los esfuerzos y la ilusión con la que en su día me hice cargo del equipo”.

“Ojalá el equipo pueda volver pronto a la categoría que se merece. También dar las gracias por el tremendo apoyo que he recibido por parte de la afición cadista desde mi llegada aquí hasta hoy mismo. Agradezco por otro lado el trato que he recibido por parte de los medios de comunicación, y sobre todo, al consejo de administración y a todos aquellos profesionales que me han rodeado en esta difícil tarea que teníamos encomendada”.

Se marcha así el ya ex-técnico del Cádiz, Julián Rubio.

Te puede interesar

Escribe un comentario