0

Jornadas Micológicas en Jimena de la Frontera

Publicado por el .

recogida

Durante este mes de noviembre tendrá lugar en la provincia de Cádiz una nueva edición de las Jornadas Micológicas, que es un evento gastronómico de gran importancia para toda la provincia de Cádiz. En concreto este evento relacionado con la micología tendrá lugar en Jimena de la Frontera y se espera que esta nueva edición tenga tanto éxito como ediciones precedentes.

Este año se podrá disfrutar de la XV edición de las Jornadas Micológicas entre el 23 y 25 de noviembre, una cita muy interesante para que todos los amantes de la micología puedan acudir a esta zona de la provincia de Cádiz para disfrutar con las estupendas setas, que es uno de los productos estrella de cada otoño. Se espera una gran asistencia de visitantes procedentes de diferentes puntos dentro y fuera de la provincia de Cádiz, ya que es una cita realmente atractiva para disfrutar del otoño a finales de noviembre.

Dentro de estas jornadas se podrá acudir a la recogida de setas en diferentes puntos de Jimena de la Frontera, que es una de las muchas actividades que se preparan cada año. Por otro lado es un buen momento para poder disfrutar con los senderos naturales de Jimena y disfrutar con sus atractivos naturales.

Lo único que tienes que hacer para poder disfrutar en las próximas Jornadas Micológicas de Jimena de la Frontera es apuntarte a las mismas desde la web del ayuntamiento y es sin duda una buena experiencia para entrar en contacto con la naturaleza, pasar unos días en familia en la provincia de Cádiz y disfrutar con las setas, que siempre es un producto que suele gustar mucho.

Fuente – Expreso
Foto – Paco Vila en Flickr
Más información – La “viuda” del escritor Larsson en Cadiz

Te puede interesar

Escribe un comentario