1

Jornadas Culturales de Otoño 2011, en Trebujena

Publicado por el .

Jornadas Culturales de Otoño 2011, en Trebujena

Trebujena es un municipio que se localiza en la provincia de Cádiz, a unos 57 kilómetros de la capital, que cuenta con una extensión de unos 70 kilómetros cuadrados y una población que ronda los 7.100 habitantes. Justo en él, nos encontramos diferentes fiestas locales de interés que atraen siempre a una interesante multitud de turistas, llegados sobre todo de la provincia de Cádiz y de Sevilla.

Entre estas fiestas podemos destacar las que se aproximan, es decir, las fiestas de otoño conocidas por el nombre de Jornadas Culturales de Otoño 2011, las cuales darán comienzo el próximo viernes día 21 de octubre para finalizar el 4 de diciembre, domingo. Dichas jornadas serán iniciadas por el IX Ciclo de Flamenco y Mosto, quien este año contará con el cante de David Lagos y con el baile de Mercedes Ruiz.

Entre las actividades con las que contaremos este año destaca, como no, el Garbanzo Rock, un mítico concierto de punk-rock que se suele celebrar tradicionalmente el sábado anterior al Concurso de Cocina y Mosto, es decir, el primer fin de semana de diciembre. Dicho famoso concierto, ahora ya desligado a “El guiso de los Garbanzos“, puesto que se celebra el fin de semana anterior, solía reunir a toda la juventud de los pueblos cercanos e incluso a varios grupos de la zona que actuaban como teloneros de los que iban a ser cabeza de cartel.

Hoy en día, el ambiente está muy extendido y el concierto barca a una gran multitud muy numerosa, contando con grupos cada vez más exlusivos y de renombre. Más actividades que se realizarán en dichas Jornadas Culturales de Otoño 2011 serán exposiciones, actividades infantiles o teatros, aunque la programación debe estar a puntito de salir ya.

 

Foto Vía: Abadia Aljarafe

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Hermosas imagenes!

Escribe un comentario