0

Jornada de Street Marketing para Paradores en Cádiz

Publicado por el .

 Catedral de Cádiz

Desde Paradores se pretende llevar a cabo lo que se conoce como Street Marketing, una forma de acercar a los clientes un servicio o producto, en este caso acercar a los gaditanos todo lo relacionado con los Paradores, tanto hoteles como restaurantes con encanto. A lo largo de la jornada del 24 de julio se realizará una serie de preguntas a los gaditanos que se encuentren en la calle para que puedan dar su opinión sobre los Paradores.

La intención es en primer lugar conocer lo que opinan los gaditanos sobre este tipo de establecimientos hoteleros, si se han alojado en alguno de ellos y por supuesto su opinión respecto al servicio y todo lo que cada uno pueda ofrecer. En segundo lugar otro de los objetivos es dar a conocer los paradores a aquellas personas que no lo conozcan demasiado.

Este Street Marketing tendrá lugar el 24 de julio en el hotel Atlántico desde las 19 a 23 horas, para poder así reunir una serie de opiniones de los ciudadanos que se encuentren por la zona.

Desde luego es una forma de dar a conocer los Paradores de España tanto a los ciudadanos de Cádiz como a los turistas que se encuentren de vacaciones en la capital gaditana, algo esencial para que se pueda conocer la opinión que cada uno tiene sobre los Paradores y si suelen contar mucho con este tipo de establecimientos y si han tenido una buena experiencia a lo largo de sus vacaciones en este alojamiento.

Fuente – Expreso
Foto – Kordas en Wikimedia
Más información – YouTube lanzaría servicio de pago con 50 canales esta semana

Te puede interesar

Escribe un comentario