0

Jerez Guitar Center Festival

Publicado por el .

Jerez Guitar Center Festival

La ciudad de Jerez se viste de nuevo de música este mes de julio, y es que para finarlizarlo con buen pie nos han preparado el Jerez Guitar Center Festival, un festival que recién se estrena y que tiene la intención de reunir a los artistas y a las bandas más prometedoras de toda nuestra provincia. Dicho evento tendrá lugar el próximo viernes 29 de julio a partir de las 21:00 horas y en el Cine Astoria, situado en la calle Francos.

La entrada, tanto en taquilla como anticipada tendrá un precio de unos 10 euros y se podrá adquirir en la Sala Tio Zappa, en Jerez Guitar Center o en el Bar Gitanería, todos situados en la localidad de Jerez de la Frontera. Además, presentando tu entrada podrás continuar tu fiesta en la Sala Tio Zappa donde se realizará una Jam Session a partir de las 01:00 horas. Todo el mundo será bien recibido en ella, aunque los que presenten la entrada de dicho evento tendrán un descuento de 1 €. Aquellos que hayan conseguido su entrada anticipada además disfrutarán de una consumición.

Este primer año el cartel cuenta con un total de cuatro grupos importantes y prometedores de la provincia. Por un lado tenemos los Smiling Bulldogs, grupo jerezano que ha sido revelación de la temporada, o al menos eso es lo que han dicho los del programa Carne Cruda de Radio 3. Por otro lado también contaremos con los portuenses Perro Peligro, GranFan, llegados también desde Jerez con sabor a bandas como Pantera, AC/DC, Thin Lizzy y Lynryd Skynryd, y por último Zentraña, un trío andaluz con influencias de rock duro y grupos como Primus o Rage Against The Machine.

Foto Vía: smilingbulldogs

Te puede interesar

Escribe un comentario