0

Jerez, destino imprescindible en Cádiz

Publicado por el .

catedral-jerez-de-la-frontera

Cádiz siempre ha sido un formidable destino para irse de vacaciones con la familia o con los amigos, porque tiene de todo lo que pudiera necesitarse en una escapada, un clima estupendo, playas de ensueño y una inmejorable zona de interior, a lo que hay que sumar gastronomía, ocio, compras, cultura, etc. La mejor manera de disfrutar de este destino es con un vehículo de alquiler de coches en Jerez, donde podremos tenerlo por muy poco dinero y nos permitirá movernos con total libertad por este destino tan atractivo.

¿Qué podemos ver en Jerez?

Son muchas las alternativas diferentes que nos ofrece este destino y si hablamos de Jerez no podemos hacer otra cosa que visita sus bodegas, las bodegas de uno de los vinos más famosos del mundo. En una escapada como esta podremos conocer todo el proceso, desde la plantación de la viña hasta su embotellado, conociendo todos sus detalles y anécdotas, y por supuesto, una buena degustación.

Si tenemos suerte y coincide con nuestra escapada, podremos asistir al circuito de Jerez para ver una de las pruebas puntuables para el campeonato del mundo de motociclismo, evento que consigue congregar a miles de personas y que hacen de este rincón el epicentro del motociclismo mundial.

Otros rincones de visita obligada pueden ser al palacio del Virrey Laserna, la Iglesia de San Miguel, realizar visitas guiadas a caballo, visitar sus museos, la cámara oscura del Alcázar de Jerez de la Frontera, su catedral, las conocidas Bodegas Tío Pepe o Pedro Domeq, la Cartuja, el Mercado Central de Abastos o visitar la Ciudad de los Niños y las Niñas, en caso de ir con los peques de la casa.

Son muchas las alternativas posibles para disfrutar de una buena escapada en Jerez, por lo que si buscas un destino diferente te recomendamos que te despreocupes de tu coche, alquiles uno por menos de lo que imaginas y lánzate a recorrer toda esta zona porque no te dejará indiferente.

Te puede interesar

Escribe un comentario