0

Jazz Sanlúcar 2013 en Cádiz

Publicado por el .

Paisaje de Sanlúcar

Ahora es el momento de poder disfrutar con la buena música de jazz en la provincia de Cádiz, una excelente propuesta para los amantes de este género musical. Se trata del Jazz Sanlúcar 2013, un evento musical dentro de la provincia de Cádiz que comienza justo el 19 de julio y serán dos días realmente muy intensos para disfrutar de la mejor música.

Lo cierto es que es un evento que poco a poco se está consolidando como una de las citas de interés para los amantes de la buena música de jazz y seguro que el cartel que se ha preparado para este año gustará tanto como en ediciones anteriores. En Sanlúcar de Barrameda todo está preparado para que comience este gran festival, un evento que tendrá lugar desde el 19 al 20 de julio.

El lugar elegido para celebrarlo de nuevo es en los jardines del Palacio Municipal de Sanlúcar de Barrameda, un lugar excelente para poder disfrutar de la mejor música de jazz ahora durante las vacaciones de verano, que es lo que gusta tanto a los gaditanos como a los turistas extranjeros que pasan unos días de vacaciones en esta zona de Andalucía.

Ahora durante el verano disfrutar de buenos conciertos de jazz es realmente muy agradable, toda una sensación para los amantes de este tipo de música que quieren aprovechar el verano para poder disfrutar de conciertos y eventos musicales como es el caso del Jazz Sanlúcar 2013, un evento que seguro será muy exitoso.

Fuente – Cádizturismo
Foto –  Jose Manuel Lira en Wikimedia
Más información – Sanlúcar y la Orquesta de Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario