0

IV Seminario Internacional de Jazz de Cádiz

Publicado por el .

IV Seminario Internacional de Jazz de Cádiz 

Entre los días 14 al 18 de julio se celebrará en Cádiz la IV edición del Seminario Internacional de Jazz. Este Seminario se desarrollará entre el Conservatorio de Música Manuel de Falla, donde impartirán clases de este estilo de música personalidades tan relevantes como el pianista Kenny Barron, la sede de la asociación Aires de Cádiz, donde tendrán lugar las jam sessions, y el Castillo de Santa Catalina.

Precisamente, será en el Castillo de Santa Catalina donde se celebre el próximo jueves 17 de julio un concierto ofrecido por algunos de los profesores del ciclo. Se espera que este año se mantenga la cifra de 100 alumnos que han venido participando en años anteriores.

Además de la mítica figura de Barron, el elenco de profesores se completa con Dick Oatts, Joe Magnarelli, Dave Stryker, Dave Santoro, Jordi Rossi, Celia Mur y Arturo Serra. Los organizadores pretenden que el jazz se convierta en un estilo de música que arraigue en la ciudadanía gaditana. Como dato curioso, alguno de sus asistentes que vienen haciéndolo desde la primera edición, como un niño de 6 años, y un inglés de 75 años que viene a Cádiz específicamente para asistir al Seminario.

Te puede interesar

Escribe un comentario