0

Interesante ruta Cádiz Medieval y Puerta Tierra

Publicado por el .

Puerta de Tierra Cádiz

Desde Cádiz se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar con Cádiz Medieval y Puerta de Tierra, una excelente opción que permite a los turistas disfrutar de una serie de rincones realmente fabulosos de toda la ciudad, disfrutando con las típicas calles estrellas del casco antiguo.

Es una ruta que se ofrece a los turistas y que comienza en el Centro de Recepción de Turistas, permitiendo a los turistas conocer la Plaza de San Juan de Dios, conocer la iglesia de San Juan de Dios, sin olvidar lugares como el Arco el Pópulo, Arco de la Rosa, así como disfrutar con la catedral de Cádiz, que es otro de los elementos arquitectónicos más importantes de la ciudad, que son los que más suelen interesar a los turistas.

Este recorrido pasa por la Casa del Almirante y la Iglesia de Santa Cruz, sin olvidar otro de los elementos religiosos gaditanos como es el caso de del convento de Santa María,. que es otro de los grandes iconos de la ciudad desde el punto de vista religioso y es interesante tenerlo en cuenta.

Lugares típicos como el Barrio de Santa María suele tener lugar en esta ruta que se le ofrece a los turistas que quieren conocer los lugares más interesantes de Cádiz de la época medieval en adelante. Desde luego nos encontramos con una ruta muy completa que permite a los turistas hacerse una idea de los rincones más sugerentes de la capital gaditana y es una excelente forma de poder pasar una jornada recorriendo las calles de Cádiz.

Fuente – Turismo.Cadiz
Foto – Theom3ga en Wikimedia
Más información – La “viuda” del escritor Larsson en Cadiz

Te puede interesar

Escribe un comentario