0

Interesante descenso del paro en Cádiz

Publicado por el .

Catedral Cádiz

El mes de junio nos deja unos datos de desempleo muy positivos en toda la provincia de Cádiz, ya que la cifra de desempleados ha bajado de los 200.000 y al menos es todo un éxito en el comienzo de verano. Los datos hablan de un 2,75% de parados menos que a lo largo del mes de mayo y al menos es una situación algo más tranquila para las personas que tienen un puesto de trabajo.

Lo cierto es que los meses de verano suelen ser generalmente muy positivos para el desempleo, entre otras cosas porque muchas personas encuentran trabajo en empresas relacionadas con el turismo y de esta forma pueden tener un puesto de trabajo a lo largo de algunos meses, que siempre es mejor que no tener un puesto de trabajo.

La provincia presenta por tanto unos datos algo más interesantes, aunque es importante saber que buena parte de los trabajadores han encontrado un puesto de trabajo temporal y lógicamente es importante tenerlo muy en cuenta a la hora de valorar estos datos que nos llegan del mes de junio.

Para ver si realmente este descenso del paro es significativo tendremos que esperar al final del verano, que será el momento en el que se podrá ver si realmente la situación del paro es mejor. De todos modos lo mejor es que tengamos un descenso pequeño pero que al menos menos personas estén sin trabajo.

Fuente – Diariodecadiz
Foto –  Kordas en Wikimedia
Más información – Windows Blue llegará en verano

Te puede interesar

Escribe un comentario