0

Incertidumbre entre los hoteleros por la Semana Santa

Publicado por el .

Atardecer

Este año la Semana Santa será mucho más corta para el sector hostelero de Cádiz, debido a que el tiempo no acompaña y la crisis sigue estando presente para muchos turistas. Se espera una mayor afluencia de turistas a la capital a partir del Miércoles Santo, un momento en el que muchos turistas pueden tomarse unos días de vacaciones y disfrutar en Cádiz de las procesiones de Semana Santa y de otros muchos atractivos que ofrece la capital gaditana a todos los turistas.

Desde el sector turístico se espera una mayor cantidad de turistas en los hoteles durante la segunda mitad de la Semana Santa, que será el momento en el que muchos turistas se tomen unas vacaciones siempre que el tiempo acompañe, que es un aspecto fundamental para que los turistas puedan realizar las reservas de última hora que suelen salvar la Semana Santa en algunos puntos de España. Tanto la capital como el resto de la provincia esperan buenos datos de ocupación en Semana Santa.

La lluvia puede estropear un poco los datos durante la segunda parte de la Semana Santa, pero a pesar de todo los hoteles esperan una ocupación media muy positiva y poder así comenzar el mes de abril con buen pie gracias a la gran cantidad de turistas que se pueda dar cita en esta zona de España. Siempre la provincia de Cádiz es uno de los destinos interesantes para disfrutar de la Semana Santa y de sus tradiciones religiosas, además de ser un destino muy atractivo para que los turistas puedan comenzar a tomar el sol en las playas si el tiempo lo permite, que siempre es algo con lo que se tiene que contar a la hora de viajar.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Rinzewind en Flickr
Más información – Una idea para tus vacaciones

Te puede interesar

Escribe un comentario