0

Importante recorte en el presupuesto del ayuntamiento

Publicado por el .

caballo

El ayuntamiento de Cádiz tiene que hacer un recorte muy importante para este año debido a que los numerosos actos que han tenido lugar con motivo del Doce ha supuesto un gasto realmente muy elevado y ahora desde el ayuntamiento de Cádiz se baraja un recorte de un 20% para el presupuesto de este año.

Este recorte se realizará de diferentes partidas, aunque la única que no se reducirá será la dedicada a los servicios sociales ya que desde el ayuntamiento se piensa que es una de las partidas indispensables que los gaditanos necesitan. Al menos es positivo saber que el ayuntamiento no piensa tocar en ningún caso el dinero destinado a los servicios sociales, que ahora en tiempos de crisis es cuando más falta hacen.

Después de realizar estos recortes para cuadrar el presupuesto se podría aprobar a lo largo del mes de marzo. Al menos es una tranquilidad saber que los servicios sociales no reducirán el presupuesto para el presente año, ya que es una partida muy importante para poder ayudar a los gaditanos que estén pasando por una peor situación, que es algo muy frecuente debido a la elevada tasa de desempleo en la ciudad.

Sin duda los gastos derivados de los actos del Doce han sido muy elevados y por ello el ayuntamiento de Cádiz tiene que hacer duros recortes en un 20% del total del presupuesto para este año. A pesar de este recorte confía en no tener demasiados problemas y aprobar el presupuesto en el mes de marzo, siempre que la oposición no diga lo contrario.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Robin Vázquez en Flickr
Más información – Rescate de España: ¿Habrá más recortes tras solicitarlo?

Te puede interesar

Escribe un comentario