1

III Salón Manga de Cádiz

Publicado por el .

 Salón Manga de Cádiz

Se viene desarrollando este fin de semana, en el Colegio de San Felipe Neri, el III Salón Manga de Cádiz. Ayer viernes, a las 18.00 horas tenía lugar la inauguración oficial, a la que se congregaba un gran número de público.

La verdad que este año ha mejorado ostensiblemente el Salón Manga. En especial, gracias a las dimensiones del Colegio de San Felipe Neri, mucho más grande, y que da perfecta cabida al encuentro. Las ediciones pasadas, celebradas en el Baluarte de la Candelaria, el espacio dedicado a las actividades dejaba mucho que desear, y era algo que ayer agradecían bastante los visitantes.

Nada más entrar a la derecha se halla el punto de información y bienvenida. Algunos chicos explican a los que llegan la distribución del lugar y nos entregan un pequeño mapa orientativo. Justo enfrente, tenemos un bar. Delante, a la izquierda, una carpa acoge los principales talleres del Salón, con cuatro zonas delimitadas: Anirasem Ramen, TCG/ROL, Go y Cultura Japonesa.

Al salir de aquí nos encontramos con pistas para hacer gymkhanas y torneos. Enfrente están los dos escenarios donde se pasarán cosplays y karaokes. Las tiendas se encuentran dentro del pabellón polideportivo. Un poco más afuera se hallan los videojuegos, justo al pasar por delante de consigna. Frente a las pantallas vemos la sala de proyecciones.

Mañana es vuestra última oportunidad de asistir al III Salón Manga de Cádiz, desde las 11.00 de la mañana.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Max dijo

    La foto es de una edición del veterano Salón del Manga de Jerez

Escribe un comentario