0

III Cervezada Cadista

Publicado por el .

III Cervezada Cadista

Como cada año, a principios de pretemporada, las peñas cadistas celebran la tradicional cervezada cadista, que este año cumple su tercera edición. La misma tendrá lugar el próximo sábado 2 de agosto, con motivo del tercer encuentro de pretemporada que el cuadro amarillo disputará en la vecina localidad de Puerto Real, ante el equipo local.

En ella se ofrecerá degustación gratuita de cerveza a todos aquellos aficionados que vayan ataviados con la camiseta del Cádiz o con la zamarra verdiblanca del Puerto Real. En esta ocasión, la cervezada tendrá lugar en la peña carnavalesca Hay Moros en la Costa de Puerto Real, sita en la calle la Palma, muy cerca del Ayuntamiento. En años anteriores, se había realizado en las inmediaciones del estadio puertorealeño Sancho Dávila. El comienzo de la cervezada será a las 18.00 horas.

Hay autobuses de línea Cádiz-Puerto Real que parten desde la capital gaditana hasta la Plaza de la Iglesia, escasos metros donde se realizará la cervezada. Desde allí, 30 minutos antes del partido, ambas aficiones se trasladarán a ritmo de batucada hasta el estadio Sancho Dávila para presenciar en directo el encuentro de pretemporada.

Para el regreso a Cádiz, también se aconseja el autobús de línea para todos aquellos que asistan a la cervezada, autobuses que salen directamente desde los aledaños del Estadio Sancho Dávila.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario