0

II Semana Dulce y Salada de Barbate

Publicado por el .

Parque eólico

A lo largo de los primeros días del mes de septiembre podremos disfrutar en Barbate dentro de la provincia de Cádiz la II SEMANA DULCE Y SALADA, que es uno de los eventos de interés que suele gustar mucho a todos los ciudadanos de Barbate y es una propuesta perfecta para los turistas que se encuentren por la zona.

Será una ocasión muy buena para poder disfrutar con una serie de tapas con bebida por 3 euros en diferentes establecimientos, además de gran variedad de cócteles para deleite de todos los que quieran disfrutar de esta semana tan especial. Además de buena gastronomía también se ofrecerán opciones como visitas guiadas al Parque Natural de la Breña para que los turistas puedan conocer esta zona natural, así como diferentes conciertos con artistas locales, que serán otras de las propuestas que se ofrecerán a lo largo de estos próximos días.

Se trata de una buena propuesta de ocio, gastronomía y rincones naturales que tiene lugar desde ahora 29 de agosto hasta el 8 de septiembre, por lo que serán unos días realmente muy intensos para que los turistas viajen por Barbate para conocer su gastronomía a través de las tapas que ofrecerán los 40 establecimientos que están participando en esta segunda edición.

No cabe duda que todo lo que sean actividades de ocio y buena gastronomía es algo que suele interesar a todos los turistas y en esta ocasión la Semana Dulce y Salada es todo un aliciente para que los turistas puedan pasar unos días en Barbate a lo largo de sus vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario