0

II Feria de la Mar, en San Fernando

Publicado por el .

II Feria de la Mar, en San Fernando

Organizada por el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando y por la empresa Globalia Eventos, la II Feria de la Mar, Artesanía y Cerveza Internacional llega por segundo año consecutivo a visitar esta 2isla” gaditana. Y es que, lo digo muy seriamente desde ya, los amantes de la cerveza de la provincia no tienen perdón si no se pasan a visitar este increíble evento.

Por supuesto, año a año van mejorando las cosas, y es que la iniciativa del año pasado, a pesar de tener muy buena acogida, sólo nos sirve este año para mejorar. La música de verbena con la que nos deleitábamos el año pasado, esta vez, al parecer, será música celta y melodías mexicanas, algo más escuchable para muchos de los asistentes.

Aún así, lo importante de dicho evento no es la música, sino la amplia gama de cervezas que encontraremos. Una variedad de marcas de cervezas muy diferentes para que tengas la opción de elegir. El precio, obviamente, no será como tomarte una caña en el bar de tu barrio, pero tampoco es excesivo, puesto que se intenta que se adapte más o menos a un público en crisis.

Además de ello también contaremos con una oferta artesana, gastronómica y culinaria. De hecho, se ha habilitado una zona comercial con más de 30 expositores de productos artesanos llegados de todas las partes del mundo. Una mezcla de cultura que añadirán los productos del mar y el folklore de diversos países.

Dicho evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de San Fernando, entre las 20:00 y las 03:00 horas, del día 28 de julio al 15 de agosto. Además, también contaremos con zonas de animación, parque infantil, y muchos regalos y sorpresas.

Foto Vía:  turismosanfernando

Te puede interesar

Escribe un comentario