0

II Día Friki en la Casa de la Juventud

Publicado por el .

Dia Friki Cádiz

Si eres un friki, un verdadero friki, y no te importa serlo, al contrario, para ti supone un orgullo que no tiene precio, y además eres de Cádiz o de su provincia, mañana sábado 24 de mayo estás de enhorabuena. Te digo todo esto porque desde las 16.30 horas y en la Casa de la Juventud, en la Calle Cánovas del Castillo 41, tendrá lugar el II Día Friki.

Por segundo año consecutivo podrás disfrutar con una serie de actividades propias del mundo friki. Tendrás juegos de cartas como Magic y Yu-gi-oh, juegos de mesa, partidas de Go (no te preocupes si no sabes jugar a alguno de estos juegos porque habrá colaboradores que irán explicando las partidas para poder aprender), juegos de rol, partidas de videojuegos, etc…

También podrás asistir a la proyección de la película La noche de los muertos vivientes, que cumple estos días 40 años. Además se improvisará un Friki’s Corner en donde, durante 5 minutos, podrás subirte al escenario y hacer lo que te plazca, desde contar chistes, monólogos, contarnos qué coleccionas, cuáles son tus frikadas más espectaculares, lo que quieras.

También habrá varios stands para comprar, música en directo con el Duo Deno Frikishow y el grupo Astarté, y una pequeña demostración de wrestling (lucha libre).

Así pues, mañana tienes cita en la Casa de la Juventud, desde las 16.30 horas y compartir tu mundo friki con todos aquellos que, con orgullo y dedicación, se sienten como tú.

Te puede interesar

Escribe un comentario