1

I Feria de la Tapa en Cádiz

Publicado por el .

feria-cadiz

La I Feria de la Tapa Cádiz 2009 dará comienzo hoy y lo cierto es que es un evento muy atractivo, no sólo por la parte gastronómica, sino porque servirá para disfrutar de flamenco, muestras gastronómicas y humor. Hoy  a las 20:15 de la tarde tendrá lugar el comienzo de esta feria, concretamente en el barrio de Astilleros, junto a El Corte Inglés. En esta feria participan diferentes restaurantes y también una heladería, por lo que no faltará la buena muestra gastronómica de cada uno de estos establecimientos.

Merece la pena pasarte por esta feria que hoy comienza y que justo ayer quedaban instaladas las carpas para la realización de la misma. Es uno de esos eventos donde se mezcla la buena gastronomía de Cádiz, con el flamenco y también con toques de humor, que es lo que suele gustar. Seguramente muchas personas se acercarán durante el transcurso de esta I Feria de la Tapa Cádiz 2009 para disfrutar de un buen rato de ocio, siempre y cuando el tiempo permita que se celebre esta feria con normalidad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   El Maki dijo

    El año pasado fue en septiembre y lo pase genial con mis amigos del grupo Heavy,SAUROM.¿Este año es tambien en septiembre o ya ha sido?Gracias.

Escribe un comentario