0

I Concurso La Garrapata, en Tío Zappa

Publicado por el .

I Concurso La Garrapata, en Tío Zappa

La Sala Tío Zappa, en Jerez de la Frontera, está que no para ni un momento. Ya no es sólo todos los conciertos que está realizando dando a conocer a grupos o trayendo a grupazos, sino también convocando lo que hoy os vamos a presentar. Se trata del I Concurso La Garrapata, patrocinado por Ron Abuelo y traído de la mano de Los Delinquëntes, el cual tiene como objetivo dar a conocer y promover a los artistas más noveles que deseen participar y darse a conocer.

Las bases del concurso se pueden ver perfectamente en internet, aunque dicho evento está abierto a toda clase de música y a todo tipo de intérpretes, tanto en grupo como en solitario, con la única excusa de que no pueden tener en el momento de la inscripción ningún contrato con editoriales, compañías discográficas o distribuidoras. Además, los participantes también deberán haber cumplido los 18 años.

Las obras, obviamente, serán originales o contarán con la autorización del autor, y dichas actuaciones serán en riguroso directo. Los intérpretes que concursen en solitario podrán ser acompañados por otros músicos que queden excluidos del concurso. Para participar habrá que rellenar el formulario de inscripción y otras cositas más, como la fotografía artística de los o el participante, la maqueta de tres canciones en CD, y un dosier con todo tipo de información.

El primer premio será de 2.000 euros y la oportunidad de ser telonero del grupo musical de Los Delinquentes. Por otro lado, el segundo premio recibirá la oportunidad de grabar dos días en los Estudios “La Bodega”, en Jerez de la Frontera, y el tercer premio un cheque de 300 euros a canjear en Jerez Guitar Center.

Te puede interesar

Escribe un comentario