0

I Concurso de Fotografía Musical FotoMonkey

Publicado por el .

I Concurso de Fotografía Musical FotoMonkeyLa III Muestra Internacional de Música Independiente Monkey Week tendrá lugar del día 28 al 31 de octubre y nos ofrecerá un sinfin de conciertos, de artistas y de música independiente que convertirá a la ciudad gaditana de El Puerto de Santa María en un enclave de renombre en España. Sin embargo, este año, además de eso, también han decidido convocar otro nuevo foco de interés dentro de su programación: el I Concurso de Fotografía Musical FotoMonkey, el cual permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de octubre.

Para participar en él, el participante, el cual deberá ser mayor de edad y de cualquier nacionalidad, tendrá que presentar un máximo de tres fotografías en las que la temática será la música en todos sus expresiones. Eso sí, dicha fotografía no podrá ser ni un fotomontaje ni una premiada anteriormente, y estás tendrán que ser enciadas en formato digital a la dirección fotomonkey@gmail.com. Cada fotografía deberá tener un mínimo andocho de 2.500 px, y un máximo de 4000. Junto a ellas se adjuntará los datos completos del autor, es decir, el nombre y apellidos, el DNI, la dirección, el teléfono y el e-mail.

De todas las fotografías que se reciben solamente habrá dos ganadoras que pasarán a formar parte del archivo fotográfico del Monkey Week. El primer premio recibirá un abono VIP para dicho festival, y el segundo premio un abono también para el mismo. Por otro lado, también se expondrán 12 fotografías finalistas. Todas ellas serán expuestas los días 28, 29, 30 y 31 de octubre en la Galería Milagros Delicado, en El Puerto de Santa María, justo mientras el festival se celebra en dicha localidad.

Para cualquier otro tipo de información sobre dicho concurso nos dejan el e-mail fotomonkeyweek@gmail.com y el teléfono móvil 646 779 175.

 

Foto Vía: Nos sobran los motivos!

Te puede interesar

Escribe un comentario