0

Huelva de autobuses a la vista, salvo acuerdo

Publicado por el .

Se avecina en Cádiz una época complicada en cuanto a transporte se refiere, ya que se tiene previsto una serie de huelgas de autobuses ( no es algo novedoso) para las navidades. Esta huelga de autobuses se produciría los día clave como el 26, 29, 2, 5, 7, entre otros días, salvo que se llegue a un acuerdo. El panorama que se viene encima nuevamente en la ciudad de Cádiz no es muy positivo que digamos.

En Cádiz estamos hartos de situaciones que provocan la  huelga de autobuses, tener que esperar a que llegue uno mucho rato, no encontrarse con autobuses vacíos y pasan de largo, tráfico a la entrada de Cádiz y muchos otros inconvenientes. Desde luego los trabajadores tienen derecho a defender lo que es suyo y lo que crean justo, pero también hay que verlo desde la perspectiva del trabajador que pierde un día de trabajo por culpa del autobús, jóvenes que llegan tarde a los institutos y demás.

Los habitantes de Cádiz ya están hartos de una huelga de autobuses cada poco tiempo. Es algo lamentable que tengamos que vivir situaciones de este tipo. Esperemos que se llegue a un acuerdo y los trabajadores consigan lo que quieren.

Te puede interesar

Escribe un comentario