0

Hoy nos vamos de spot publicitario al Palillero

Publicado por el .

 

Desde esta mañana a las 10.00, y hasta las 20.30 horas de hoy viernes, se está llevando a cabo en el Centro Cultural Integral de la Mujer, en la Plaza del Palillero, un curioso casting a cargo de la productora gaditana Ciénaga Producciones.

En él se buscan 30 ó 40 personas para rodar un spot publicitario, que se efectuará el próximo 21 de mayo, miércoles, en una playa bien de Cádiz bien de la provincia. Pero no todos los que deseen dar el esperado salto a la fama podrán presentarse. Los requisitos que está poniendo sobre la mesa la productora son que los asistentes sean mayores de 40 años, muy delgados y altos, con aspecto de Don Quijote. Asimismo, hombres de la misma edad, con una apariencia similar a la de Sancho Panza.

Las mujeres también tienen cabida en el spot. Se buscan mujeres de 40 años, o bien de entre 25 y 30, con pelo largo y figura estilizada. También se pide la presencia de niños y niñas entre 7 y 9 años, con media melena.

Así que aún hoy están a tiempo de pasarse por el Palillero todos aquellos que reúnan estos requisitos, y quién sabe, realizar el spot de sus vidas…

Te puede interesar

Escribe un comentario