0

Hoteles de Cádiz aprovechan el GP de Motociclismo de Jerez

Publicado por el .

casas Cádiz

Tanto Cádiz capital como algunos de los municipios de la provincia se van a beneficiar notablemente de la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez, una cita que tendrá lugar el próximo fin de semana y que sin duda es uno de los mejores momentos para que los aficionados del mundo del motor puedan disfrutar con total tranquilidad de un gran fin de semana.

En este sentido los hoteles de la capital esperan unos datos de ocupación realmente muy positivos, ya que se espera llegar al 88,82% de ocupación a lo largo del fin de semana, un dato superior por ejemplo al 84% que se espera en El Puerto de Santa María, Rota con un 83% y Chiclana con un 80% de ocupación.

Por encima de la capital van a estar Jerez con casi un 99% de ocupación hotelera y San Fernando con un 90%, que son unas previsiones realmente muy positivas en caso de que se terminen de confirmar en pocos días y de esta forma van a comenzar el mes de mayo de forma positiva.

Esta cita deportiva es realmente muy esperada por parte de los aficionados que llegan desde diferentes puntos de la provincia y desde todos los rincones de España. Al menos es un gran respiro para que los hoteles de Cádiz puedan conseguir unos muy buenos datos a lo largo del comienzo del mes de mayo y tengan unas mejores perspectivas en los próximos meses de cara al verano.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – María López en Flickr
Más información – Hotel Parador Atlántico Cádiz, alojamiento en Cádiz capital

Te puede interesar

Escribe un comentario