0

Hoteles con encanto en Cádiz

Publicado por el .

Si te gusta Cádiz y quieres pasar un fin de semana romántico, vas por un viaje de negocios o quieres pasar las vacaciones en familia y si quieres vivir una experiencia inigualable y disfrutar de las ventajas de un buen alojamiento tu mejor alternativa es buscar entre los hoteles con encanto en Cádiz, algo totalmente diferente y que si no has tenido la oportunidad de probar, te animamos a hacerlo.

En Sanlúcar de Barrameda se encuentra el Hotel Posada de Palacio, una antigua casa-palacio que se remonta allá al siglo XVIII y que se encuentra ubicado en pleno centro histórico-artístico de esta preciosa ciudad, considerada como una de las más bonitas de Andalucía gracias a sus nobles y cuidados edificios y también a sus famosas bodegas.

Es una casa de estilo renacentista con pinceladas árabes tal como se puede comprobar en los diferentes pavimentos y en el aljibe del tradicional patio andaluz con el que cuenta este establecimiento que presume además de por su diseño, por la tranquilidad y el confort que brinda a todos sus clientes.

Sus habitaciones son amplias y tienen una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, con telas de inspiración clásica y cuadros originales, dando a cada una de ellas un ambiente cálido y diferente, pero a la vez elegante y muy funcional.

Esta construcción antaño contaba con una bodega, la cual ha sido reconvertida en un estupendo lugar donde poder celebrar prácticamente cualquier clase de evento, desde convenciones y seminarios hasta bodas, presentaciones de empresa o conferencias y hay que destacar que está dotado del equipamiento necesario para poder realizar estas actividades con la total seguridad de que todo saldrá a pedir de boca.

Y para esos momentos de relax se pueden elegir diferentes opciones como ir en jeep al Coto de Doñana, dar un paseo por el Guadalquivir, montar a caballo por la playa, visitar bodegas y un sinfín más de alternativas que convertirán a este alojamiento en algo muy a tener en cuenta para tu próximo viaje a Cádiz.

Te puede interesar

Escribe un comentario