0

Hoteleros esperan buenos resultados en Semana Santa

Publicado por el .

farola

De cara a la próxima primavera los hoteleros gaditanos esperan en Semana Santa obtener unos resultados cuanto menos positivos, ya que es un momento muy importante para que el comienzo de año sea óptimo. Es una de las grandes fiestas antes de que llegue el verano y sin duda es una Semana Santa en la que se espera una alta cantidad de visitantes procedentes de otros puntos de España, ya que en muchos casos los turistas suelen aprovechar la ocasión para poder escapar durante los días importantes de la Semana Santa.

Uno de los inconvenientes que suelen tener durante la Semana Santa es el mal tiempo, que suele deslucir esta semana tan especial y que impide que muchos turistas puedan viajar por Cádiz para disfrutar de unos días de escapada.

Se espera que tanto los hoteles de la capital como los de algunos puntos de la provincia puedan cosechar mejores resultados que la Semana Santa del año pasado y que el comienzo de la primavera sea a su vez un aliciente añadido para que los turistas puedan disfrutar de una tranquila escapada por tierras gaditanas para poder disfrutar del primer viaje durante la primavera.

Tanto el turismo nacional como el extranjero necesitan mejorar a lo largo de la Semana Santa, aunque el tiempo es uno de los puntos importantes a tener en cuenta para que los hoteleros de toda la provincia puedan cosechar unos resultados cuanto menos positivos y que las procesiones de Semana Santa puedan salir con total normalidad, que es de lo que se trata.

Fuente – Cadizturismo
Foto – Rafael Jiménez en Flickr
Más información – vinos-jerez

Te puede interesar

Escribe un comentario