0

Hoteleros de Cádiz predicen descenso de ocupación en agosto

Publicado por el .

Vistas de Sanlúcar de Barrameda

Los hoteles de Cádiz no tienen en estos momentos unas previsiones muy optimistas en relación al mes de agosto y a la ocupación que se espera, debido a que el mes de julio no fue muy positivo y de momento el número de reservas de hoteles no está siendo demasiado elevado, por lo que van a tener que esperar hasta confirmar los malos datos.

De momento se espera que al menos se pueda llegar al 80% en cuanto al nivel de reservas se refiere y al finalizar el mes se espera un resultado menor que el conseguido el mes de agosto del año pasado, incluso se está hablando de un descenso de un 10% a lo largo de todo el mes de agosto, por lo que no está siendo un verano especialmente positivo para todos los hoteleros.

Desde luego la zona de la costa debería obtener mejores resultados debido a que los turistas buscan ahora en el mes de agosto disfrutar de unas vacaciones de sol y playa tranquilas, pero aún así no parece que muchos hoteles puedan conseguir unos datos realmente muy positivos, al menos con el ritmo de reservas que se está llevando en la actualidad.

Lógicamente las reservas de última hora pueden ayudar notablemente a que la ocupación hotelera no descienda tanto como se espera que lo haga, al menos son las previsiones que realizan los hoteleros gaditanos teniendo en cuenta el ritmo de reservas hasta el momento, que no es demasiado bueno.  Sin duda algunos puntos de la provincia van a tener unos datos no demasiado positivos para tratarse de un mes de agosto.

Fuente – Lavozdigital
Foto – Hispalois en Wikimedia
Más información – Reservas de la Biósfera en Australia

Te puede interesar

Escribe un comentario