0

Hotel Villa del Duque, en Jerez de la Frontera

Publicado por el .

Hotel Villa del Duque, en Jerez de la Frontera

Enclavado en el interior de una bodega jerezana, Valdivia, y situado en la calle Zolio Ruiz Mateos Camacho, el Hotel Villa del Duque es uno de los complejos hoteleros más lujosos de la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera, puesto que además de contar con todo lo indispensable, recrea el servicio de una típica casa de invitados señorial donde la estancia se ajusta completamente a todo lo que desee el anfitrión.

Dicha villa es un alojamiento exclusivo que los clientes podrán arrendar por todo el tiempo que deseen, sin necesidad además de pernoctar en ella, contando con un total de diez habitaciones, tres salones acondicionados para eventos u conferencias, piscina y terraza. Cada una de las habitaciones es totalmente diferente a otra en cuanto a estructura y decoración, por lo que cada pieza del Hotel Villa del Duque es única.

La capacidad máxima de dicho complejo es de unas 20 personas, para así asegurar una mayor intimidad y privacidad de todo lo que aquí se vaya a celebrar. Además, también se encuentra muy cerca del Jerez más puro, por lo que tendremos a un paso el disfrute de su gastronomía de sus monumentos, de su flamenco y vinos, ya que se sitúa muy cerquita del mítico barrio de Santiago, uno de los puntos claves del centro histórico de la ciudad.

Además de ello, uno de los servicios que ofrece el Hotel Villa del Duque es un pequeño espectáculo titulado “Los duendes de Jerez“, en el que los huéspedes podrán participar de manera interactiva para conocer todo acerca de los caldos de la tierra, más concretamente, del vino que descansa en las bodegas Valdivia, todo un placer completo para los sentidos.

 

Foto Vía: elalmanaque

Te puede interesar

Escribe un comentario