6

Hotel Parador Atlántico Cádiz, alojamiento en Cádiz capital

Publicado por el .

El Hotel Parador Atlántico Cádiz es un lugar donde los turistas se alojan desde hace ya muchos años y es un hotel clásico ya en Cádiz capital. El hotel fue construido en 1929, por lo que cuenta con años a sus espaldas y al servicio de sus clientes. Es una buena opción para todos los turistas que quieran estar en un hotel confortable y bastante recomendable. Cuenta con 149 habitaciones, de una decoración exquisita y también con una serie de servicios de mucha calidad.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño completo, televisión, entre otros servicios. En este hotel se permite tener mascotas, por lo que es una finalidad para todas aquellas personas que viajen con sus animales. El hotel es bastante completo en cuanto a restaurante, ya que tiene dos, por lo que los turistas estarán muy bien servidos.

Dentro del hotel, los turistas podrán disfrutar con la sauna, donde se relajarán durante su estancia y podrán disfrutar de un baño en la gran piscina, completando una serie de servicios bastante completa y muy agradable para el cliente.

Parador Atlantico Cadiz
Duque De Najera 9 11002 Cadiz
Cadiz

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   raul jimenez romero dijo

    Desea trabajar en dicho hotel excelente currículum mandar información.Calle Juan franzon añino n3 1b San fernando.Cadiz C.p.11100.

  2.   Marco Antonio lozano herrera dijo

    Deseo informacion sobre donde presentar curriculom por favor si es posible mandar informacion . Calle san federico 8 1 D san fernando .Cadiz c.p.11100.

  3.   Marco Antonio lozano herrera dijo

    Deseo saber donde puedo entregar el curriculom para trabajar en el parador por favor si es posible mi direccion de correo es San federico 8-1-D San fernando .Cadiz c.p.11100.Gracias

  4.   celia barrios gallan dijo

    Me gustaria trabajar en paradores en cadiz capital.tengo experiencia como camarera depisos

  5.   alejandro del castillo ramirez dijo

    hola buenas tardes,alguien podría darme información para poder entregar o enviar mi currículum vitae.Me gustaría poder trabajar con ustedes tengo un mucha experiencía como ayudante de cocina.Realicé un curso de cocinero impartido por comisiones obreras en el hotel Playa Victoria con una duración de 1054 horas y con prácticas en dicho hotel en el año 2005.Vivo en Cádiz (puertas de tierra)tengo vehículo propio y carnet de conducir,además de muchas ganas de trabajar en equipo. muchas gracias

  6.   Antonio Jesús Moreno Ramos dijo

    Hola quisiera información sobre como poder mandar el curriculum puesto que ya fui y me dijeron que lo entregara por correo electrónico. Gracias, un cordial saludo.

Escribe un comentario