0

Hotel Palacio Garvey, en Jerez de la Frontera

Publicado por el .

Hotel Palacio Garvey, en Jerez de la Frontera

Uno de los hoteles más prestigiones, exclusivos y acogedores de la ciudad de Jerez de la Frontera es el Hotel Palacio Garvey, enclavado en pleno casco urbano de la ciudad, más concretamente en la plaza Rafael Rivero y en la calle Tornería, número 24. Antigamente, en dicho edificio residía una de las familias bodegueras más famosas, los Garvey, quienes ostentaban un precioso palacio construido en el siglo 1850 y rehabilitado como un hotel de cuatro estrellas por la famosa cadena Sfera Hoteles, siempre respetando su estructura original, pero dándole un toque más moderno, por un lado, y más clásico, por otro.

Se trata de un lugar verdaderamente único en la ciudad de Jerez de la Frontera, ya que ha respetado la magia tradicional bodeguera de la que la ciudad hace un alarde bien merecido. Entre sus habitaciones contamos con 16 preciosas piezas de total lujo que poseen infinitos detalles y una decoración muy particular, puesto que cada una se diferencia de la otra.

Además de ello, cuenta con un maravilloso patio andaluz que muestra la gran magnitud de un sitio tan tradicional como éste. Justo en él podremos disfrutar de una copa, una comida o lo que queramos, puesto que este patio interno se encuentra abierto para cualquier cosa (sobre todo gastronómicamente) y los huéspedes poseen un amplio abanico de posibilidades para hacer en dicho hotel.

Además de ello, el hotel da directamente a la calle Larga y cuenta con una piscina, una decoración nocturna muy curiosa y un edificio anexo, una antigua bodega que hoy en día se utiliza como lugar de reuniones, congresos y todo tipo de eventos que tengan cabida en él. Para terminar también podemos encontrar un minibar, internet y una sala de lectura.

 

Foto Vía: bancotravel

Te puede interesar

Escribe un comentario