0

Hotel Nuestra Señora del Rocío

Publicado por el .

119253_fotpe1_web11

Nuestra Señora del Rocío es uno de los más tradicionales hoteles en Cádiz dentro de la categoría 4 estrellas. El mismo está situado en una zona muy tranquila, a casi 15 minutos a pie del centro de Chipiona y en las cercanías de una playa muy hermosa, el gran reclamo turístico cuando llega el verano.

El complejo consta de 103 habitaciones, de las cuales 8 son suites. Los visitantes se encontrarán con un acogedor hall de entrada y con un área de recepción que se encuentra abierta durante todo el día.

Entre otras de las prestaciones que ofrece el hotel se incluyen: cafetería, bar, restaurante climatizado con zona exclusiva para no fumadores, entre otras. Los viajeros business tienen a su disposición numerosas instalaciones como: salas de conferencias, parking, entre otros.

Una de las particularidades más llamativas del hotel es que dispone de una capilla.

119253_foto1_web3

-Comodidades de las habitaciones: Están decoradas y amobladas con muy buen gusto. Constan de baño completo, TV satelital/por cable, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, entre otras prestaciones.

En el predio exterior del hotel se sitúa una piscina para adultos y otra para niños, junto con una terraza para tomar sol equipada con tumbonas y sombrillas. Quienes deseen mantenerse en forma podrán realizar actividades físicas en el gimnasio y jugar al tenis. El hotel ofrece a sus visitantes un entretenido programa para toda la familia.

-Dirección: Avda De La Cruz Roja, 38-11550 Chipiona

Te puede interesar

Escribe un comentario