0

Hotel Monte Puertatierra para disfrutar en Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

Playa Victoria de Cádiz

Uno de los hoteles céntricos de la ciudad de Cádiz es el Hotel Monte Puertatierra, que es uno de los hoteles más prestigiosos de toda la ciudad para disfrute de los turistas. La ubicación de este gran establecimiento hotelero permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente únicas, ya que desde este hotel pueden acceder a una gran cantidad de lugares recomendables en Cádiz capital.

Se trata de un hotel elegante por fuera y elegante por dentro, donde los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras gracias a que tiene habitaciones con aire acondicionado, televisión, minibar, teléfono, conexión wifi gratis para todos los clientes, además de ofrecer unas espectaculares vistas que realmente merecen mucho la pena.

El hotel ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un completo y agradable desayuno diariamente, además de ofrecer a todos los turistas otras propuestas. También es un hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de preparar almuerzos si se solicitan, por lo que es otro de los servicios adicionales a tener en cuenta.

Lo cierto es que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en pareja realmente placenteras en este elegante y recomendable hotel en Cádiz, un hotel donde además se ofrece información turística de la ciudad para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos más interesantes que ofrece la capital gaditana. Lo cierto es que es un hotel del que los turistas suelen salir muy satisfechos tras sus vacaciones.

Fuente – Booking
Foto – Peejayem en Wikimedia
Más información –Muchos se quieren ir sin pagar el minibar

Te puede interesar

Escribe un comentario