0

Hotel Las Cortes De Cádiz, hotel en Cádiz capital

Publicado por el .

Catedral

Catedral de Cádiz

Para disfrutar de unas vacaciones en Cádiz capital una de las opciones más interesantes es la del Hotel Las Cortes De Cádiz, un buen hotel donde se puede disfrutar de un edificio que data del siglo XIX y además de una serie de decoraciones de las habitaciones y del resto de instalaciones que son realmente muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar en la ciudad gaditana unas buenas vacaciones.

Las habitaciones son realmente amplias, con decoración agradable y además es posible disfrutar de todo tipo de servicios que suelen interesar a los turistas. En cada una de las 36 habitaciones se ofrece a los clientes aire acondicionado, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, además de ofrecer conexión wifi gratis, baño completo, televisión, entre otros servicios para que las vacaciones de los turistas sean muy completas.

Es un elegante hotel donde se puede disfrutar de un desayuno completo en la cafetería. También a la hora de almorzar y cenar es una buena ocasión para poder acudir al restaurante del hotel y degustar los mejores platos de la cocina andaluza, que se ofrecerán diariamente para disfrute de todos los turistas.

En general es un buen hotel donde los turistas pueden descansar con total tranquilidad y lo mejor de todo es que saliendo de este hotel los turistas encontrarán paradas de autobús y de tren para moverse por Cádiz y por localidades de los alrededores, además de tener a pocos minutos algunas de las playas más destacadas de la capital.

Fuente –  Booking
Foto –  Pmrmaeyaert en Wikimedia
Más información – Elige tu Minibar en el Gran Hotel Conde Duque

Te puede interesar

Escribe un comentario