0

Hotel Elba Costa Ballena

Publicado por el .

Hotel Elba Costa Ballena

Comenzamos la estación veraniega y ya se va notando el calor en toda la provincia de Cádiz. Pero para ello también disponemos de una maravillosa costa llena de fantásticas playas, piscinas y todo el ocio posible para refrescarnos y pasar esta temporada de la mejor forma. Uno de los complejos turísticos más importantes de toda la provincia es el que se sitúa en Rota, justo antes de llegar a ella. Se trata de Costa Ballena, una urbanización que cuenta con todo lo imprescindible para vivir y disfrutar del verano.

Y es que, de hecho, en invierno pasa a ser como una ciudad un poco fantasma, ya que más que nada es un lugar conocido para pasar las vacaciones. Justo aquí nos encontramos un sinfín de ofertas de ocio, entre las que destacan su magnífica oferta hotelera, sus playas y su campo de golf. Hoy vamos a conocer un maravilloso sitio ideal para pasar nuestra estancia si visitamos la urbanización.

Se trata del Hotel Elba Costa Ballena, un auténtico lujo tal y como podéis observar en la imagen. Dicho hotel se encuentra en primera línea de playa y con el fantástico campo de golf muy pegadito. Además, en su interior podemos encontrar el Thalasso-Spa, además de dos piscinas exteriores, pista de pádel y Mini Club Infantil. Todo lo esencial para que nadie se aburra ni un segundo.

El hotel se sitúa en la Avenida Carla de Orleans y cuenta con una categoría de cuatro estrellas. Sus 213 habitaciones tienen todas las equipaciones básicas, aunque, obviamente, algunas tienen más lujos que otras. Eso sí, la decoración de todos es espléndida y digna de conocer. Además, cientos de actividades, organizadas durante todo el año, os amenizarán los días.

Foto Vía: todospas

Te puede interesar

Escribe un comentario