0

Hotel Duques De Medinaceli

Publicado por el .

20049_foto2_003

Duques de Medinaceli es uno de los más encantadores hoteles en Puerto de Santa María y se prepara para recibir a los veraneantes que desean conocer algunos de los rincones más bellos de Cádiz en las próximas semanas. Este elegante complejo está situado junto al casco antiguo de la ciudad. En sus alrededores se concentra una gran variedad de comercios, lugares de ocio y tiendas.

A escasos tres kilómetros está situada una playa muy hermosa, el gran reclamo turístico entre los meses de junio y agosto.

Duques de Medinaceli es una casa-palacio impregnado en un acentuado aire colonial que fue inaugurado en el año 2002. Dispone de 28 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Sus huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones, como un hermoso jardín botánico, un espacioso hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y caja fuerte, recepción abierta durante las 24 horas, entre muchos más.

20049_foto5_004

Los viajeros business tendrán a su disposición una sala de conferencias, conexión a Internet inalámbrica, entre otras prestaciones.

-Resumen de comodidades de las habitaciones: cuarto de baño completo, teléfono, conexión a internet, TV satelital, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, cama extra grande, aire acondicionado, calefacción central, entre otras.

Ocio y esparcimiento: En la zona exterior, los visitantes se encontrarán con una pequeña piscina y una terraza donde podrán disfrutar de las mejores horas de sol.

-Ubicación del hotel: Plaza De Los Jazmines 2, 11800 Puerto De Santa Maria

Te puede interesar

Escribe un comentario