0

Hotel de Francia y París en Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

Catedral de Cádiz

En plena Cádiz capital nos encontramos con un hotel de gran categoría en el que los turistas suelen disfrutar mucho de sus vacaciones y se trata del Hotel de Francia y París, que es un establecimiento de tres estrellas donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de gran calidad, bien en pareja o de unas vacaciones en familia, que también es otra de las opciones.

Se trata de un establecimiento hotelero que ofrece a todos los clientes la posibilidad de alojarse en una de las 57 habitaciones disponibles. En todas estas habitaciones los turistas pueden disfrutar de aire acondicionado, conexión wifi para conectarse siempre que lo deseen, televisión de pantalla plana, además de ofrecer un baño completo para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una estancia muy completa y confortable en este hotel gaditano.

Destacar que es un hotel acogedor que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones confortables y muy acogedoras, que es algo a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por tierras gaditanas.

Cerca del hotel los turistas pueden disfrutar con diferentes propuestas como bares y restaurantes donde se puede disfrutar con la gastronomía típica, además de conocer grandes construcciones religiosas como la iglesia de San Felipe o el convento de San Francisco, que están muy cerca de este estupendo hotel gaditano. Desde luego es una de las mucha alternativas que se ofrecen en Cádiz capital para los turistas que deseen estar en pleno centro de la ciudad y disfrutar con sus atractivos.

Foto – Jrcordon en Wikimedia
Más información – Mac Mini tambien reciben un baño de Colorware

Te puede interesar

Escribe un comentario