0

Hotel Argantonio

Publicado por el .

Hotel Argantonio

El Hotel Argantonio, en el número 3 de la calle del mismo nombre, es un antiguo caserón del siglo XIX que mantiene las principales características de estos edificios. Su atmósfera cálida es el resultado de la mezcla de los estilos andalusí, colonial y clásico que definen cada una de sus estancias, donde se aprecia, sobre todo, el trato abierto tan destacado de nuestra ciudad.

Está situado en pleno casco histórico de Cádiz, lo que beneficia al Hotel en la posibilidad de poder ofrecer a sus clientes los servicios que la propia ciudad otorga. Cerca de aquí se encuentran la Plaza de España, la Catedral, el barrio de Santa María.

Un gran número de los clientes son españoles aunque en su mayoría son extranjeros de clase media alta que buscan la comodidad y la tranquilidad que ofrece el Hotel. Todo ello acompañado de un trato acogedor que ofrece el personal. Además ofrecen servicios como información turística, caja fuerte, prensa, parking privado (importantísimo con lo que cuesta aparcar en Cádiz), habitáción para minusválidos, alquiler de bicicletas y automóvil, venta de entradas de espectáculos de flamenco, teléfono público y recepción 24 horas entre otros.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario