0

Hosteleros preocupados por datos negativos durante el verano

Publicado por el .

Cádiz capital

Por desgracia en toda la provincia de Cádiz los hoteles no son los únicos que están atravesando un problema muy importante, debido a que los hosteleros gaditanos se encuentran muy preocupados por los datos que están obteniendo a lo largo de estas semanas de verano que llevamos, ya que son datos en muchos casos negativos comparados con otros veranos.

Además de pasar un mal momento la hostelería en general, la de la capital está en una situación terrible debido a que tienen menos clientes y todos ellos suelen consumir menos a lo largo de la semana y también a lo largo del fin de semana. Lógicamente muchos ciudadanos apenas pueden realizar un gasto fuera de casa y por lo tanto evitan tomarse nada fuera de su vivienda, que es normal por la crisis actual.

En el caso de los turistas tampoco suelen contar con un gran presupuesto y lógicamente a lo largo de sus vacaciones por la ciudad no suelen hacer un gasto excesivo, de tal forma que tengan la posibilidad de realizar un viaje algo más prolongado a lo largo de las vacaciones.

De todos modos aún queda casi todo el mes de agosto para poder sacar las conclusiones casi definitivas del verano, ya que con los datos negativos de julio se deberá añadir los que se puedan conseguir a lo largo del mes de agosto, que de momento no está siendo positivo para los hosteleros en general de toda la provincia de Cádiz y particularmente está siendo un verano realmente negativo para los establecimientos ubicados en diferentes puntos de la capital.

Fuente – Diariodecadiz
Foto –  Michal Osmenda en Wikimedia
Más información – Windows Blue llegará en verano

Te puede interesar

Escribe un comentario