0

Horeca predice descenso de ocupación en carnaval

Publicado por el .

Alojamiento

Desde Horeca las previsiones para los próximos fines de semana de carnaval no son tan optimistas, debido a que desde Horeca se espera que la ocupación hotelera durante el primer fin de semana baje, entre otras cosas porque hasta el momento se ha producido un importante descenso en el nivel de reservas con respecto al año pasado en esta misma época del año.

Durante este primer fin de semana se espera un descenso de la ocupación en más de un 9%, que es sin duda una bajada muy importante hasta estos momentos. De todos modos durante el fin de semana se podría llegar al 63% de ocupación a lo largo de todo el fin de semana, un buen momento en el que turistas de diferentes puntos de Andalucía aprovecharán la ocasión para disfruta de esta fiesta tan esperada.

De todos modos para el segundo fin de semana las previsiones pueden ser más optimistas debido a que todavía queda tiempo para que llegue y los hoteles confían en las reservas de última hora de muchos turistas que tomen la decisión de realizar un viaje por tierras gaditana a lo largo del segundo fin de semana de Carnaval.

De cualquier forma el carnaval de Cádiz sigue siendo una gran fiesta y muchos turistas que se pueden dar el capricho de viajar no dudarán en hacerlo, ya que con un fin de semana se puede disfrutar mucho. Lo que se sabe es que el sábado será sin duda el día de mayor ocupación en ambos fines de semana de carnaval, con hasta un 80% de ocupación.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Toprural  en Flickr
Más información – Carnaval de Cádiz: Festividad Tradicional en Cádiz

Te puede interesar

Escribe un comentario