0

Historial médico en internet

Publicado por el .

edificio

A partir del 15 de febrero todos los gaditanos van a poder acceder a su respectivo historial médico a través de internet, un servicio muy interesantes para que cada usuario tenga la posibilidad de conocer su propia información a lo largo de su vida en materia de salud. Con tener el certificado digital vamos a poder tener a mano la información médica a través de internet.

La Consejería de Salud comenzará a ofrecer este servicio a partir del 15 de febrero desde Clic Salud, un servicio disponible tanto para la provincia de Cádiz como para el resto de Andalucía. Lo mejor de todo es que cada usuario podrá conocer la información médica totalmente actualizada con todo tipo de datos como las alergias, medicamentos, estancias en los hospitales y toda la información que sea de importancia.

Para poder acceder a nuestra información es necesario estar en disposición de un certificado digital para garantizar que cada persona accede a sus propios datos dentro de la web de la Junta de Andalucía y del Servicio de Salud de la comunidad.

Es un servicio muy útil para que cada usuario tenga la posibilidad de conocer todos los datos disponibles dentro de su historial médico, para comprobar su veracidad y para poder estar en todo momento informado de todos ellos. Informatizar todo lo relacionado con el servicio de salud es siempre muy positivo y esto es algo que ayuda a todos los usuarios a tener su información médica a mano para consultarla cuando la necesite por cualquier motivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario