0

Hermanamiento entre Cádiz y San Juan de Puerto Rico

Publicado por el .

monumento

La ciudad de San Juan de Puerto Rico y Cádiz serán en breve dos ciudades hermanadas, gracias a una noticia que se acaba de dar a conocer. En estos momentos se están ultimando los detalles para proceder a hermanar las dos ciudades, un acto en el que estarán autoridades de ambos lugares como los alcaldes.

De momento lo que se está haciendo es buscar una fecha disponible en el calendario para que la alcaldesa Teófila Martínez y la alcaldesa de San Juan de Puerto Rico puedan llevar a cabo el hermanamiento, que es sin duda uno de los momentos más esperados por ambas ciudades.

Además del acto en sí se tienen preparado una serie de actos adicionales para completar una jornada que se espera que sea histórica, ya que la unión de dos ciudades de diferente continente siempre es algo importante.

De momento todo apunta a que en breve se ofrecerá una fecha posible en la que tendrá lugar el hermanamiento y lógicamente para ambas ciudades es muy importante. Lo que se tiene en estos momentos es el borrador de todo lo que acontecerá en la jornada de Hermanamiento entre la ciudad de Cádiz y San Juan de Puerto Rico, en la que estarán sus máximos dirigentes y es por ello que se busca una fecha en la que todos puedan estar sin ningún tipo de problema, algo que no es precisamente sencillo de cara al próximo verano que se acerca.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Rafael Jiménez en Flickr
Más información – Australia, isla o continente

Te puede interesar

Escribe un comentario