0

Grandes pérdidas entre los chiringuitos de la provincia

Publicado por el .

Playa de la Barrosa

No cabe duda que muchos de los chiringuitos de las playas de Cádiz están teniendo un verano cuyos resultados no están siendo tan positivos como durante el verano pasado, al menos durante el mes de julio. La pérdida de actividad es evidente ya que muchos turistas ni tampoco ciudadanos suelen consumir tanto como en años anteriores y van a la playa con su comida y bebida en muchos casos.

Muchos chiringuitos calculan que este año están perdiendo entorno a un 25% de la recaudación que lograron a lo largo del verano pasado y lógicamente es un dato muy negativo ya que ellos tienen costes elevados que deben pagar y para ello necesitan tener un nivel de ventas importante a lo largo de todo el verano.

De todos modos todavía es pronto para poder hacer una valoración debido a que queda todo el mes de agosto para que los chiringuitos puedan recibir a nuevos turistas nacionales y extranjeros para poder mejorar los datos obtenidos a lo largo de todo el mes de julio. Lógicamente agosto puede ser sin duda un mes decisivo para que los ingresos de los chiringuitos puedan mejorar.

Será sin duda un mes de gran actividad en diferentes puntos de toda la provincia de Cádiz para que los chiringuitos le puedan sacar el máximo partido a lo que queda de verano y muy especialmente esperan conseguir unos importantes beneficios a lo largo del mes de agosto, que suele ser un mes por lo general realmente muy competitivo a nivel de chiringuitos por la llegada de turistas de diferentes puntos de España y de otros países.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Chiclanero en Wikimedia
Más información – Concesión de Costas a los chiringuitos

Te puede interesar

Escribe un comentario