0

Gandía se prepara para este verano

Publicado por el .

Gandía es uno de los destinos de sol y playas más pujantes en España. Cuenta con una playa de 7 km de arena fina y se encuentra en la costa gaditana, a 60 km de Valencia La ciudad es receptora de miles de visitantes al año.

En los últimos años se suman a estos visitantes la afluencia de los estudiantes internacionales de la Universidad politécnica.

La oferta de hoteles en Gandía es amplia. La ciudad está preparada para satisfacer las demandas de los viajeros más exclusivos. Los amantes de la naturaleza tienen a su disposición acogedoras áreas rurales, así como también pueden emprender magníficas rutas como la Ruta de los Monasterios y visitar otros lugares interesantes como las dunas.

Pero Gandía no es sólo un atractivo destino turístico mediterráneo de sol y playa, sino que además es un destino ideal para interesados en la cultura, arquitectura, historia y gastronomía. No dejes de descubrir en tus recorridos por la ciudad los monumentos emblemáticos que se encuentran en Gandía y disfrutar de la gastronomía y la naturaleza.

Gandía se postula como uno de los destinos más pujantes para este verano en España y se prepara para recibir visitantes de todo el país.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario