0

Fototalentos 2008 en Filosofía y Letras

Publicado por el .

Fototalentos 2008

Hasta el próximo 6 de junio permanecerá abierta al público la exposición Fototalentos 2008 que ayer inaugurara el Rector de la Universidad de Cádiz Diego Sales en los patios de la Facultad de Filosofía y Letras. Este año la exposición lleva por título Convivencia.

Todas aquellas personas que acudan a la exposición podrán votar su fotografía favorita por SMS, y entrarán así en el sorteo de tres Ipod Nano. De las 23 fotografías expuestas saldrá un ganador que recibirá un premio en metálico de 3000 euros y la impresión profesional de su obra. También habrá dos accesit que recibirán una cámara digital cada uno.

Las fotografías expuestas en los claustros de la Facultad de Filosofía y Letras pertenecen a fotógrafos de distintos países, tales como España, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Portugal. Hay que recordar que Fototalentos es un concurso creado por la Fundación Banco Santander en colaboración con Universia.

Así pues, si os gusta la fotografía, pasaros por la Facultad de Filosofía y Letras, abierta de lunes a viernes de 9.00 a 21.30 horas, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas

Te puede interesar

Escribe un comentario