1

Flick Flock Danza en el Teatro Falla

Publicado por el .

Flick Flock Danza

El próximo 22 de junio a las 19.00 horas tendremos la oportunidad de ver en el Teatro Falla a la compañia Flick Flock Danza representando la obra El Rey Pescador, obra que ya representaran en septiembre pasado en el Festival de Artes Escénicas y Discapacidad en Madrid.

La peculiaridad de esta Compañía es que el 50 por ciento de sus integrantes sufren algún tipo de discapacidad, desde ceguera, parálisis cerebral, hiperactividad, microcefalia, secuelas de hidrocefalia, epilepsia, discapacidad física, etc…

La Compañia nace en 1995 a partir de la escuela de ballet clásico y psicodanza del mismo nombre. Está formada por 43 bailarines, aunque sólo 28 forman parte de la comitiva del grupo, por lo que complicado que resulta mover a tanta cantidad de gente. A día de hoy han puesto en escena hasta ocho espectáculos, representándolos con gran éxito en Sevilla, Madrid, Cádiz, y en países como Portugal.

Todo el mundo está capacitado para el arte, ya que el arte es libre. Este es uno de sus lemas, y a decir verdad, lo cumplen maravillosamente sobre el escenario.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Marta dijo

    ¡Me encanta esta acadmia de baile! Por los bailarines,profesores y lo que aprendo.
    ¡Es la mejor de todas!
    Me gustan mucho los espectáculos que hacemos en el Gran teatro Falla.

Escribe un comentario