0

Finaliza temporada de verano con buenos datos

Publicado por el .

Playa en Cádiz

Playa la Caleta

Se acaba de acabar la temporada alta en la provincia de Cádiz y lo mejor de todo es que la temporada ha cerrado con unos datos especialmente históricos, gracias a que la economía se encuentra en una mejor situación y esto está permitiendo a muchos turistas disfrutar de unas vacaciones en Cádiz y en otro puntos de España.

El sector turístico ha vivido una temporada de verano realmente muy positiva en toda la provincia de Cádiz y los expertos comentan que los datos son los mejores desde 1999. Los datos hablan de una cantidad de viajeros de unos 1,14 millones, mientras que el número de pernoctaciones ha logrado subir hasta las 3,75 millones, con un incremento realmente importante que merece la pena destacar de esta temporada de verano.

Los turistas se han decantado a lo largo de este verano en mayor medida por la provincia de Cádiz que en años anteriores, entre otras cosas porque es una zona de España en la que se puede disfrutar de excelentes playas de gran calidad y los turistas pueden disfrutar de unas temperaturas realmente cálidas en verano y donde la gastronomía juega también un papel importante.

Es interesante saber que a lo largo de la temporada que acaba de finalizar la provincia de Cádiz ha recibido una cantidad de turistas extranjeros importante, aunque el incremento se ha producido en el turismo nacional ya que son muchos los turistas españoles que han apostado por Cádiz como destino de interés para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Foto – JaviMoreno18 en Wikimedia
Más información – Instituciones y empresas de Sevilla y Cádiz aúnan esfuerzos por el turismo

Te puede interesar

Escribe un comentario