1

Fiestas en el barrio de Trille

Publicado por el .

El popular barrio gaditano del Trille comenzó anoche sus fiestas en la Capilla del Colegio de San Francisco de Asís, el conocido como Rebaño de María, con el pregón de alabanza ofrecido por Hilda Martín García, antigua alumna del centro escolar y hermana de la corporación de la Hermandad del Buen Pastor. Fue presentada por Yolanda Rojas, profesora del colegio.

El pregón fue una preciosa conversación entre ella y la Santísima Virgen, analizando toda su vivencia desde que llegara siendo niña al Rebaño de María hasta hoy como religiosa de la congregación.

Las actividades continuarán el lunes 5 de mayo con la celebración del solemne triduo en honor de la VIrgen. Dicho triduo dará comienzo cada día a las 19.30 h con las predicaciones a cargo de fray Pascual Saturio Medina, superior de la orden dominica.

El viernes 9 se clausurarán las actividades. La jornada se iniciará a las 9.30 h. con el solemne rosario que recorrerá las instalaciones del colegio. A las 19.00 h está prevista la salida procesional desde el Rebaño de María de la venerada imagen de Nuestra Señora del Buen Pastor, recorriendo las calles de la feligresía, acompañada de la Agrupación Musical Ecce Mater.

Así pues, una bonita ocasión de acercarse a Trille, y al Colegio del Rebaño de María, sobre todo para sus antiguos alumnos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Luis dijo

    No entiendo porque ilustran una noticia de la Madre del Buen Pastor de Trille en Cádiz, con una fotografía de la Divina Pastora de las Almas de la Primitiva hermandad de Sevilla. ¿alguien me lo explica?

Escribe un comentario