0

Fiestas de la Vendimia: Programación

Publicado por el .

Fiestas de la Vendimia: Programación

Tal y como ya hemos visto, dentro de un par de semanitas se celebrarán las famosas Fiestas de la Vendimia en Jerez de la Frontera, una ciudad unida indudablemente a esa bonita tradición. Dichas fiestas tendrán lugar del día 13 al 18 de Septiembre y dará comienzo a las 20:00 horas en la Fachada de la Santa Iglesia Catedral con la Pisa de la Uva. Y es que el vino, en el siglo XVIII, fue el que ayudó a cubrir los gastos de este imponente edificio jerezano, por lo que el marco no puede ser más propio.

Por otro lado, los días 10, 12, 13, 14, 15, 16 y 17, todos los que dura la fiesta, y a partir de las 20:30 horas en el Patio de Armas del Alcázar, tendrán lugar las cartas magistrales, una actividad para todos los sentidos, en la cual contaremos con las bodegas de González Byass, Beam Global, Estevez, Álvaro Domecq, Lustau, Emilio Hidalgo y Williams and Humbert.

Del jueves 15 al sábado 17, dichas bodegas, junto con la de Sánchez Romate, ofrecerán degustaciones para todo aquel que se quiera acercar al Patio del jardín de Eslava, también en el Alcázar de Jerez. Allí, podremos conocer los diferentes stand y probar los mejores vinos de la tierra. El martes 13 de Septiembre todo aquel que quiera podrá acercarse a conocer la bodega de Lustau, a las 10:30 será la visita en español, y a las 11:30 en inglés.

El sábado 17 de Septiembre tendrá lugar, en la Plaza de Toros de Jerez y a las 21:30 horas, la XLIV Fiesta de la Bulería, es decir, la 44ª edición de un evento dedicado exclusivamente al palo flamenco más identificativo de todo Jerez de la Frontera: la bulería. Un aconcecimiento que nos descubre otro de los grandes símbolos de la ciudad.

Foto Vía: Antramir

Te puede interesar

Escribe un comentario