0

Fiestas de la Vendimia: La fiesta en la calle

Publicado por el .

Fiestas de la Vendimia: La fiesta en la calle

Ya hemos visto toda la programación que se realizará con motivo de las Fiestas de la Vendimia, las cuales tendrán lugar del día 13 al 18 de Septiembre en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Aún así, también podremos contar con otros tipos de actividades más vinculadas a los jerezanos y a todo aquel que se quiera acercar a disfrutar de un evento tan unido a su ciudad. Se trata de la fiesta en la calle, y habrá de todo un poco y para todos los gustos.

Por ejemplo, del jueves día 15 al domingo día 18, en la Alameda Vieja y con horario de mañana y tarde (la inauguración será el jueves a las 20:00 horas), se llevará a cabo la I Feria gastronómica de la Vendimia, donde podremos disfrutar de una extensa gastronomía local y de una zona de juegos para los más pequeños.

Otra de las actividades que se realizarán será la XVII Muestra Internacional de Títeres, que tendrá lugar del miércoles 14 al viernes 16 en las plazas del centro de Jerez, así como en la Sala Compañía y en el Teatro Villamarta. El horario de los mismos será de tarde.

Para los más marchosos y melómanos tendremos también música en directo por las mismas fechas, es decir, del miércoles 14 al viernes 16, también en las plazas del centro de Jerez. El horario de dicho evento será de 20:30 a 23:00 horas, y en él nos toparemos con pop, flamenco, jazz y la mejor música en directo que amenizará estas preciosas fiestas. Además, el domingo 18 de Septiembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Música en la Alameda del Banco.

Foto Vía: gachita

Te puede interesar

Escribe un comentario