0

Festival Serie Z 2011, en Jerez de la Frontera

Publicado por el .

Festival Serie Z 2011, en Jerez de la Frontera

Uno de los festivales de rock más importantes a nivel nacional ha sido y es el Festival Serie Z, que aunque ha permanecido un poco paradillo durante un total de ocho años (se dice pronto) vuelve este fin de semana a la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, concretamente los días 7 y 8 de este mismo mes, para empezarlo de la mejor manera posible, y de la más rockera, como no.

El lugar donde se celebrarán los conciertos será en la famosa Sala Paul, un complejo social situado justo al lado del caso urbano de la ciudad, por lo que su localización es bien sencilla. Dicha sala fue de nuevo abierta al público en junio de 2009, aunque llevaba funcionando desde 1994, y en ella se sitúa la Delegación de Juventud, dando cabida a todo lo relacionado con eventos, conciertos, exposiciones, teatros, aulas de formación, etc.

Los grupos que podremos ver el viernes día 7 de Octubre serán: Maggot Brain, The Soulbreaker Company, Don Fernando, Backdraft, Topo, Imperial State Electric, Eric Sardinas & Big Motor y The Storm. Por otro lado, los grupos del sábado día 8 serán: ’77 – Bourbon, Bob Wayne & The Outlaw Carnies, Green Manalish, The Quill, The Steepwater Band, Saint Jude y Pentagram.

La apertura de puertas de ambos días se realizará a las 16:00 horas y los grupos darán comienzo entre las 16:30 y las 17:00 horas, aunque aún los horarios de dichos grupos no se saben. Por otro lado, las taquillas estarán abiertas a partir de las 11:00 horas, y a partir de las 12:30 horas se llevará a cabo el canje de Pulseras de Acceso.

En cuanto a los tickets, el precio del abono para los dos días será de 70 euros, y el precio para un día de 40. Los puntos de venta son Mala Música, en Jerez de la Frontera, la Sala Supersonic, en Cádiz, y la Record Sevilla, en Sevilla.

Foto Vía: Musyk.com

Te puede interesar

Escribe un comentario