5

Festival Cádiz por Haití, 13 de marzo

Publicado por el .

En el mes de marzo tendrá lugar en Cádiz un evento solidario y que tiene objetivo poder recaudar dinero para Haití. Se trata de Festival Cádiz por Haití, un evento solidario que tendrá lugar el próximo 13 de marzo y que desde luego necesita de la asistencia del mayor número de personas. La presencia de diferentes artistas es lo de menos, aunque también repercutirá en la asistencia de público al lugar donde tendrá lugar este evento, que será en el Aulario de la Bomba. Es una cita estupenda para poder acudir, pasar un buen rato y también ayudar, que es de lo que se trata con este evento.

Entre otros artistas estarán Los Delinquentes, Antonio Orozco, Pasión Vega, entre otros muchos artistas, que darán vida a este evento con un carácter solidario, así que no te lo debes perder, sobre todo porque la causa lo merece. Esperemos que gracias a este festival tan impotante se pueda ayudar a Haití, porque cualquier ayuda que pueda llegar hasta este país, será bien recibida y además siempre qeuda mucho por hacer por un país tan pobre y que tanto necesita.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Isab3el Bermejo dijo

    Os anunciamos aquí, podéis utilizarnos para convocar a la gente. Enhorabuena y suerte

    http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=mf&gid=278489505449

  2.   MENCHU dijo

    os esperamos

  3.   MENCHU dijo

    OS EPERAMOS

  4.   Rosa dijo

    Hola, donde puedo comprar las entradas para este concierto, soy de Málaga y quiero ir, pero me han dicho que el aforo es limitado y tendría que adquirir antes la entrada. Gracias

  5.   MENCHU dijo

    en http://www.interentrada.com quedan pocas

    lo sentimos, ojala el aforo hubiera sido más amplio

Escribe un comentario